¿CÓMO LUCIR BIEN CON TRAJE DE BAÑO?

Estamos cada vez más cerca del verano y se nos viene el “traje de baño”…. todo un dilema, porque queremos lucir lindas y sentirnos muy pero muy cómodas.

Como no todas tenemos la misma figura;  algunas hemos comido un poquito más en el invierno lo que nos ha pasado la cuenta;  otras tienen muchas caderas o mucho busto….. bueno, un sin fin de detalles que sólo nosotras lo sabemos, aquí les doy algunos “tips” para elegir el traje de baño más adecuado:

 

tipo de cuerpo

  • Si tienes un cuerpo denominado “Triángulo o pera”, que significa tener pequeño busto y  caderas  anchas, te recomendamos un bikini o un entero que debe tener trapeado o relleno en la parte del busto.   Los strapless con estampados o los de copa vienen bien y la parte de las caderas, deben ser de un solo color…. que no se destaque para nada.
  • Si tu cuerpo es el “Triángulo Invertido o fresa” que es tener mucho busto y pocas caderas, te sugerimos que busques un traje de baño que en tenga vuelos,  detalles como un cinturón, una amarra, una pretina con diseños, en resumen, algo que destaque tus caderas y, la parte de arriba debe ser de un solo color, que no aumente tu busto y con un amarre que te haga sentir que está bien firme.
  • La figura “Reloj de Arena” es la que quisiéramos todas, cualquier tipo de modelo de traje de baño le queda a la perfección.  Puede usar con vuelos, con amarras, con diseños, enteros, trikinis, bikinis o tankini.
  • Si tu figura es de Rectángulo, tienes sí o sí darle forma al cuerpo.  Esto se logra otorgándole volumen a la parte de arriba como también a la parte de las caderas.  En estos casos es recomendable usar con diseños estampados y los trikinis quedan buenísimos.
  • “Ovalo o manzana”…. aquí tenemos que esconder esa “guatita”  y para disimularla, es preferible que usemos tankinis de un solo color y si eliges con diseños, que sean con rayas verticales.
  • Si eres baja de estatura, te recomendamos usar trajes de baño de dos piezas y por ningún motivo con diseños de estampados grandes.
  • Y para las muy delgadas, con poco busto y pocas caderas, debes usar estampados y con vuelos que den volumen.

Y,  no podemos dejar de sumarle el “bendito” pareo, que nos salva en todo momento, nos acomoda para salir a caminar, jugar paletas, cuidar a los niños….uffff!!!!… miles de cosas que debemos hacer.

Espero que estos consejos te ayuden a enfrentar el verano sintiéndote más linda que nunca.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s