¿SABES CÓMO CUIDAR TU CABELLO LARGO?

cabello largo muy largo

 

 

 

 

 

 

 

 

Para algunas chicas el tener el cabello largo es lo máximo;  pueden peinarlo de muchas formas, hacer todas las  trenzas y coletas que deseen,  hacer moños, colocar  miles de accesorios.   Pero…. hay que tener presente que un cabello largo mal cuidado puede espantar a cualquiera…. por lo tanto se debe  “poner manos a la obra” y preocuparse diariamente de cuidarlo.

¿Cómo podemos mantenerlo hermoso y sensual?… con dedicación y mucho amor.

Una buena sugerencia es que cada 3 meses cortes esas puntas que ya estás se deshidratan y abren con mayor facilidad.     Siempre hay que tener presente que todo tipo de cabello merece  un buen shampoo, un buen acondicionador y una buena máscara de tratamiento  y,  en los casos de cabellos largos  debes elegir  las líneas que aporten nutrición máxima … como por ejemplo AÇAI THERAPY……  son las ideales.

El cabello largo debe lavarse a lo menos 3 veces a la semana;   el acondicionador debes dejarlo actuar dos minutos para luego retirarlo sin dejar residuos.   Al secar el cabello debes hacerlo apretando con la toalla,  jamás lo frotes con ella.   Si usas secador,  divide el cabello para ir secando por partes y siempre con aire templado.   Peinalo con cuidado y en las noches cepíllalo.  Si puedes,  aplica en las puntas un aceite con nutrientes.   Cuando te vayas a dormir, puedes tomar el cabello con una coleta no muy apretada…. de esta forma evitas que se enrede y además  que dormirás más cómoda.

Ahora que viene el verano debes cuidarlo más ya que el sol, los químicos de la piscina y  la sal de mar lo deshidratan.  Para protegerlo puedes usar lindos sombreros y cremas protectoras del cabello como LEAVE IN ANTI FRIZZ de Brasil Cacau.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s