TALONES y CODOS….. en el verano sufren!!!!

Chicas, cuando llega el verano deseamos lucir más bellas que nunca y es ahí cuando los codos y talones mal cuidados , delatan inmediatamente si nuestra piel está deshidratada o si necesita nutrientes.   Para eliminar esas fatales zonas ásperas hay muchos trucos o recetas caseras y también encuentras en el mercado cremas específicas para el cuidado de la piel; algunas hidratantes, otras exfoliantes,  con vitaminas, con minerales…. de todo para escoger.

Si tienes los talones ásperos, duros, con surcos blancos… te sugerimos que día por medio los frotes con una piedra pómez para después finalizar con una crema o gel hidratante.    Si también sientes que tus codos están secos, deshidratados y oscuros, es bueno que te compres una esponja o guante de crin para masajearlos y exfoliarlos diariamente, puede ser durante el baño.

Ten siempre presente que después de ducharte o tomar un baño de tina, debes secar muy bien tu cuerpo…. especialmente entre los dedos de los pies y luego aplicar siempre, todos los días, una crema que humecte, nutra y aporte vitaminas a tu piel.

talones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s