ME ENCANTA LA PISICINA….pero…. MI CABELLO SUFRE

 

 

 

 

MUJER EN EL AGUA

Me encanta esta temporada:  calor, sol, color fascinante y refrescarse en la piscina pero, ¡NO quiero que mi cabello sufra!…. quiero cuidarlo igual como cuido mi piel.   Además que,  me preocupé aún más porque ¿sabías que el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que sufre muchísimo con las agresiones de los rayos solares?…. y más sufre aún cuando nos lanzamos a la piscina y toma contacto con el cloro ….. el cloro y la sal hacen que el cabello pierda humedad, se deshidrate, por lo tanto el brillo y la suavidad desaparecen y, si tienes el cabello tinturado o con un tratamiento de alisado…. los resultados pueden ser fatales.

Bueno, como soy “busquilla”  y  me encanta dar consejos, les puedo contar que hay formas de cuidar tu precioso y seductor cabello… muy fácil,  aquí van:

  • Usa un sombrero con el que te sientas tremendamente atractiva, también puedes ocupar pañuelos, hay unos muy lindos en las tiendas…. cualquiera que utilices, protegerá tu cabello.
  • Toma sol cuando tu cabello esté seco;  el cabello húmedo es mucho más sensible a los rayos solares
  • Antes de salir de tu casa en dirección a la piscina, aplica una crema o aceite capilar que contenga en su formulación elementos que protejan el cabello.  Aquí te puedo sugerir que uses Leave In Antifrizz de Brasil Cacau o Açaí Oil , ambos productos son indicados para estas ocasiones y su aplicación es re-fácil.
  • Revisa las puntas de tu cabello y si es necesario córtalas para que así no se sigan dañando
  • En la noche, antes de dormir, te sugiero un par de gotitas de Aceite Açai Oil y masajeas desde el cuero cabelludo….

Vamos chicas…. atrévanse a disfrutar “a concho” la piscina pero siempre protegiendo tu cabello

Responder

