CONOCE MAS DE PLASTICA DE ARGILA


Marca Plastica
Plástica de Argila es un tratamiento innovador con principios activos de vital importancia en nuestro cabello .

A medida que pasan los años nuestro cabello comienza a perder brillo, suavidad e incluso tiende a caer y en muchos casos el crecimiento se estanca.

Los cambios de Look y también el uso frecuente del secador o planchas son motivos de deshidratación, aspereza y daño a la hebra capilar .

Lógicamente hay muchos tratamientos en el mercado que prometen curar todos estos desequilibrios a largo tiempo que los utilicemos , Avi Limitada , hoy entrega un nuevo y exclusivo tratamiento que con solo tres pasos, remedia estos daños otorgando una salud total al  cabello.

Consiste en sus principios activos Ácido hialuronico, arcilla blanca de la amazonia y silicio organico , estos tres agentes ayudan a provocar una reparación interna del cabello consiguiendo una nutrición completa, dando resultados de brillo, suavidad y fortaleza al cabello desde la primera aplicación .

El cabello realmente crece con mayor fuerza provocando un crecimiento mucho mas sano y lleno de vida.

Consulta a través de nuestra pagina web mas información de este maravilloso tratamiento http://www.aviltda.com.

Anuncios

6 thoughts on “CONOCE MAS DE PLASTICA DE ARGILA

    • Verónica….Plástica de Argila es un tratamiento para revitalizar y fortalecer el cabello, consiste en un shampoo con alto contenido de ácido hialurónico, luego una crema de tratamiento con ácido hialurónico,silicio orgánico y arcilla que sólo se utiliza 1 vez por semana y el tercer producto es un Fluido Finalizador con ácido hialurónico y queratina que ayuda a sellar, dar brillo y suavidad al cabello.
      El shampoo lo puedes ocupar 2 veces por semana junto con el acondicionador que te guste. La máscara 1 vez por semana y el Fluido cuantas veces quieras.

  1. Este tratamiento es necesario aplicarlo en algun salón de belleza o unicamente con comprarlo? tengo la duda porque parece sencillo la aplicación pero me dicen que debo aplicarlo minimo 4 veces en el salon y comprar el kit de mantenimiento, quisiera saber si es asi o solo con comprarlo

    • Karla, el tratamiento de Reestructuración Térmica se vende sólo a estilistas, peluqueros o dueños de salones… tienes una mala información con respecto a cuántas veces tienes que realizarlo para obtener un resultado..creo que es conveniente que visites un salón y preguntes. Te sugiero que ingreses a http://www.brasilcacauchile.cl y en UBICA TU SALÓN encontrarás salones que nosotros recomendamos.

    • Katherine, PLÁSTICA DE ARGILA no es una queratina con formol…. no es un tratamiento de alisado, es un tratamiento rejuvenecedor del cabello que contiene Acido Hialurónico, Arcilla Blanca y Silicio orgánico. Para conocer más sobre la línea, te sugiero que ingreses a http://www.brasilcacauchile.cl y en BLOG ingreses y busques Plástica de Argila, ahí conocerás sobre el este tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s