MÁSCARAS DE TRATAMIENTOS

 

mascaras de tratamientoNuestro cabello necesita hidratación y nutrición, es por esto que cada 15 días te recomendamos aplicar una máscara de tratamiento atendiendo la necesidad de tu cabello.

Te daremos a conocer nuestros tratamientos que cambiaran la estética de tu cabello, logrando siempre cambios positivos; nos referimos al brillo, suavidad y movimiento. En donde los resultados serán a partir de la primera aplicación.

Máscara de Açai

Recomendada para cabellos frágiles, secos y finos.

Nutre intensamente otorgando densidad al cabello aportando todas las bondades del fruto del Açai; es ideal aplicarla cada 15 días masajeando de medios a puntas, déjala actuar por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Máscara Plástica de Argila

Fortalece y revitaliza tu cabello idealmente recomendada para cabellos dañados, debilitados por agresiones químicas y perdida de cabello con tendencia a oleosidad;  Aplica cada 10 días desde el cuero cabelludo hacia las puntas, déjala actuar por 10 minutos y finalmente retira con abundante agua.

Máscara Hidratyn Hair Complex

Restaura profundamente, controla el frizz y otorga suavidad y brillo intenso.Recomendada para todo tipo de cabello, e incluso para aquellos cabellos maltratados químicamente o con agresiones causadas por calor mecánico y otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s