PROTEGE TUS OJOS, ESPECIALMENTE EN EL VERANO

Así como cuidas tu piel con protectores solares o como proteges tu cabello con cremas o aceites especiales que lo nutren e hidratan, jamás debes olvidar el cuidado de tus ojos.

anteojos de sol

Durante el verano tus ojos están más expuestos a la luz solar la que puede generar riesgos como cataratas, degeneración macular, tumores….. aquí te damos algunos consejos para cuidarlos:

  • Usa lentes que bloqueen los rayos solares;  pregunta por ellos en las ópticas… no creas que cualquier lente es bueno para el cuidado de tus ojos.
  • Los lentes deben cubrir toda el área de los ojos, idealmente debieran  abarcar hasta la sien, de modo que los rayos del sol no penetren desde los costados.
  • Es aconsejable que  uses sombrero de ala ancha cuando estés en la playa, en la piscina o cuando camines bajo el sol.  El sombrero se convierte en un accesorio que  además de lograr que te veas más atractiva,   cuida tus ojos ya que les otorga sombra.
  • No mires directamente hacia el sol, si lo haces, lo único que lograrás es dañar la retina.
  • Si vas a ocupar gotas, cremas o cualquier otro producto que te digan que sirve para proteger tus ojos, pregúntale a un médico especialista…. los ojos son de mucho cuidado.

Pásalo bien este verano, luce linda y cuida tu cuerpo todos los días.

 

Anuncios

2 thoughts on “PROTEGE TUS OJOS, ESPECIALMENTE EN EL VERANO

  1. Cuanta razón tienes! Yo que tengo los ojos claros sufro muchísimo cuando hay mucho sol y siempre llevo en el coche mis gafas de sol por si acaso, porque empiezo a llorar y es un no parar! U.U
    Pasatee y saludaaa 🙂
    Te sigo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s