LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA MODA 2014

Las moda se renueva día a día, año a año y tú la puedes ir acomodando a tú estilo.  Este año 2014, año “del caballo”, los estilos vienen más enfocados a  atreverse a usar colores y a destacar lo natural.   Hemos confeccionado “los 10 mandamientos de la moda 2014” con el propósito de compartirlos con ustedes y así vernos lindas todos los días.

  1. COLOR:  los tonos morados, berenjenas, rosados, fuccias, combinados con colores  neutros son los que se destacan.
  2. PEINADOS:   les contamos que los cabellos SIN FRIZZ la llevan desde principio a fin y la idea es usar los cabellos sueltos, lo más natural posible.  Las trenzas NO nos abandonan y vienen con todo….. y para lucir sensual y elegante, las ondas suaves se verán en las pasarelas.
  3. CALZADO:  aquí te puedes atrever  a usar zapatos con colores llamativos como los azules intensos, coral, verde, nude.  Los tacones y diseños interesantes se destacan.  Recuerda que debes cuidar tu comodidad y proteger tus pies.
  4. VESTIDOS:  especialmente este verano se destacan los encajes con un estilo “hippie”, con diseños suaves, sutiles.  Y para ocasiones especiales, las transparencias son las reinas.
  5. VUELOS (o volantes):  puedes lucirlos en las faldas, en las blusas, en el bikini…. los vuelos te harán lucir tremendamente coqueta.
  6. ESCOTES y PIERNAS:  si estas muy segura de tu figura, puedes usar escote y lucir las piernas con una lindos shorts.  Si no es el caso, debes decidir por llamar la atención con uno de los dos;  si eliges escote, hazlo usando telas suaves y para lucir las piernas, elige telas fuertes como jeans, cuero, etc.
  7. ROPA INTERIOR: a veces la gran olvidada…. pero  este 2014  debes combinarla si o si,   así lucirás más sexy.
  8. ACCESORIOS: anímate a usar sin miedo muchas pulseras de colores, de cuero.  A usar bufandas, pañuelos, guantes con colores y diseños atrevidos.  Los sombreros, anteojos, aros….. no los dejes de lado y COMBINA colores… haz de los accesorios un elemento entretenido
  9. BLAZER o CHAQUETAS:  de cuero, de colores, cortas, largas…. úsalas
  10. MAQUILLAJE:  los colores pasteles, dorados son los protagonistas.  Las miradas románticas, con delineado delicado y labios rosa, con brillos naturales son los que marcan la tendencia del maquillaje de día.  Tenemos que vernos natural y con una piel saludable e hidratada.   Para la noche, podemos utilizar un maquillaje más exótico, salvaje, con tonos más intensos y delineados grueso.

Ojalá que esta pequeña guía te ayude y que luzcas más linda que nunca.

moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s