¿MANCHAS EN LAS AXILAS?…. NO DEJES QUE APAREZCAN.

La piel de las axilas es delicada y sensible; debemos cuidarla como lo hacemos con la piel de todo nuestro cuerpo.   Tenemos que estar muy atentas, revisarlas continuamente,  y  apenas notemos que nos salen pequeñas manchas o que se están colocando más oscuras,  debemos ocuparnos inmediatamente…… si dejamos que eso pase, después nos lamentaremos ya que no se ve muy estético y en épocas de verano, en donde las lucimos más, nos afecta enormemente.

¿Sabías por qué se colocan más oscuras o aparecen manchas?… el principal factor que ocasionan alteraciones del color de la piel, son acumulación de células muertas, alergias e incluso tema genético.   Para evitar este  problema que nos puede afectar a cualquiera de nosotras, te damos algunos consejos:

  • Por lo menos 2 veces por semana ocupa un exfoliante suave … ojalá natural, preparado por tí: azucar, miel y limón.   Si eres constante, lograrás evitar el oscurecimiento de las axilas.
  • Evita depilarte con “cuchillas” (prestobarba – gillette – máquina de afeitar)… hazlo con “bandas” , “ceras” o “cremas” especialmente formuladas para ello.
  • Aplica el desodorante adecuado para tu tipo de piel y si ya tienes manchas, usa uno con efecto blanqueador
  • Antes de exponerte al sol, protege tus axilas con protector solar
  • Así como te aplicas crema hidratante en todo tu cuerpo, también hazlo en tus axilas

Si encuentras que a pesar de cuidarlas igual continúan oscuras o que aparecen más manchas, te aconsejamos que visites a un médico especialista en piel.

axilas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s