PLÁSTICA DE ARGILA UN TRATAMIENTO REVITALIZANTE

tratamiento-plasticaPlástica de Argila es un tratamiento que ayuda a evitar la caída del cabello y constituye al crecimiento, regula la oleosidad y , además  hidrata profundamente.

Este tratamiento es ideal para recobrar todos los nutrientes que se pierden a través de los trabajos químicos, por lo que , se recomienda ser aplicado después de tintes y decoloraciones.

Su formula enriquecida con Ácido Hialuronico; rellena las fisuras provocadas por desgaste químico y mecánico, ayudando también, a captar mejor la hidratacíon y flexibilidad de los cabellos.

Silicio Orgánico; con oligoelementos esenciales;  mejora las cualidades del cabello fortaleciendo el bulbo capilar ,  así volviéndolos resistes a la caída.

Arcilla Blanca de la Amazonia; rica en nutrientes minerales, actúa como astringente a nivel de cuero cabelludo, eliminando el exceso de oleosidad,  y a la ves  activando la circulación sanguínea del mismo, facilitando el nacimiento saludable del cabello.

Esta poderosa combinación de activos evitan un cabello frágil y quebradizo tornándolos resistentes, brillantes y llenos de vida

Puedes conocer Plástica de Argila en salones de belleza, se usa como un masaje express lo cual, no tardara más  de 20 minutos en su aplicación.

Con solo 3 pasos verás tu cabello con resultados sorprendentes.

Disponibles en Salones de belleza ligados a la línea Brasil Cacau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s