ZUMBA…. una disciplina entretenida

 

Fitness dance

Zumba, esta entretenida disciplina de baile, divertida y alegre, la pueden practicar tanto hombres como mujeres.  Y no sólo podemos pasarlo bien si no que hay que tener presente que bailar tiene un efecto positivo en el  sistema nervioso y cardiovascular;  también, actúa como un poderoso antidepresivo.   Por eso, aquí te damos algunos beneficios de esta increíble rutina.

  • Un excelente quemador de  calorías:   la pérdida de grasa se incrementa debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  • Tonificante Corporal:  el ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • Hace feliz a la gente:  regularmente los ejercicios estimulan el buen humor al combinar ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  • Libera tensiones: al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

Así es que chicas y chicos……..   a bailar Zumba !!!!!!!!…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s