¿QUÉ ESTACIÓN ERES…..INVIERNO, VERANO, OTOÑO, PRIMAVERA?

Cada persona según su tono de piel, ojos y cabello pertenece a alguna estación.  Para poder definir con claridad cuál es tú estación,  te dejo algunos ejemplos de cómo identificarte:

Invierno:  la piel es bastante pálida, casi de porcelana; el rostro es rosa o de tez muy clara.  El  cabello es  ligeramente azulado y los ojos son generalmente  oscuros.

A las “chicas invierno”  los  colores que le asientan  son el azul marino, rojo, rosa y negro, muy por el contrario los tonos beige, naranja y dorado que son una mala opción para esta estación.

Verano:  la piel  es de un tono un poco más dorado casi bronceado, el cabello suele ser claro y los ojos también.

Para las “chicas verano” les aconsejamos  los colores amarillo pálido, morado, purpura y tonos pastel; estos tonos  son la mejor opción y tienen que dejar de lado los tonos anaranjados y tierra.

Otoño:  la piel  es de tonalidad dorada y/o morena clara o morena oscura, el  cabello en algunos casos, puede llegar a ser pelirrojo pero de igual manera encontramos cabellos negros y rubio dorado.  Sus ojos son de marrones claros a oscuros.

Las “chicas otoño”  pueden utilizar  todo los tonos tierra,  como el beige, naranja, y marrón oscuro, alejándose de los blancos y negros que no le favorecen.

Primavera: la piel es de color blanco crema o melocotón claro, en algunos casos  encontramos pecas y mejillas rosadas.  La diferencia con el otoño y primavera está en el tono de  los ojos,  en estos casos los ojos son de tonos verdes, azules, celestes.

Las “chicas primaveras” pueden usar los tonos damascos, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verde y  azul claro y jamás los tonos negros o grises oscuros.

A buscar tu tono y elegir tu colorido….tonos de piel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s