NO SE DEJE ENGAÑAR

Por este intermedio deseamos comunicarles que hemos sido informados por nuestros clientes de la ciudad de Rancagua,   de que están siendo visitados por  una persona, llamada Hernán Oliva, quien les informa que a partir del mes de ABRIL 2014 la marca BRASIL CACAU, representada y distribuida en Chile por Comercial e Inversiones AVI LIMITDA, dejará de tener la autorización y registro del Instituto de Salud Pública para ser comercializada y que por lo tanto, ya no se venderá más a Salones de Belleza.

Claramente esta es una  forma más de  malas prácticas de comerciantes que lucran engañando a las personas,  ofreciendo en el mercado productos  adulterados, falsificados o simplemente desprestigiando a la competencia para el beneficio de sus logros comerciales.

Confirmamos que  AVI LIMITADA  y su marca BRASIL CACAU continúa en el mercado de Salones de Belleza sin modificaciones,  que sus Inscripciones y Registros respectivamente, se encuentran bajo todas las normativas legales que rigen y solicita el Instituto de Salud Pública para comercializar productos capilares.

Es por eso que llamamos a no correr riesgo y adquirir sólo los productos BRASIL CACAU,  por medio de los Asesores de Ventas de la única Empresa distribuidora Oficial en Chile; Comercial e Inversiones AVI Ltda.

Nuestra labor en la parte comunicacional ha abarcado mucho en cuanto a información respecto a este tema. Nuestra página web www.brasilcacauchile.com y redes sociales como Facebook Brasil Cacau Avi Limitada ttps://www.facebook.com/brasilcacauchile Twitter @brasilcacauch y Blog https://brasilcacauchile.wordpress.com están constantemente informando a Uds. y a las clientas finales sobre estos fraudes y/o engaños.

 Para más consultas o dudas al respecto:  (56 2) 22420089 – (56 2) 22420086

Anuncios

4 thoughts on “NO SE DEJE ENGAÑAR

  1. Hola soy de concepción y hace poco compre un groupon que decía alisado Brasil cacau y lo compre a 34900 en centro estética nuevos aires. http://Www.centroesteticanuevosaires.cl antes de comprarlo visite su página y vi la publicidad oficial Brasil cacau, pero cuando me lo aplican el olor del producto era tremendo que me quemaba los ojos, le dije a la chica este no es el producto original ya que me lo he realizado 2 veces y nunca me había pasado esto, como resultado salí con el pelo recién lavado y secado solo con secador muy liso, pero me salió caspa.
    Pregunto, ellos son clientes de ustedes? Existe otro producto en el mercado que también te lavan el pelo después de plancharlo para qué veas rusultados inmediatos?

    • El Salón Nuevos Aires de San Pedro de La Paz si es cliente nuestro. El que te haya salido caspa puede deberse a los cambios de pH que tiene el tratamiento… puedes ir al salón para que te realicen un masaje o bien ocupa un shampoo con pH neutro hasta que se te regule.

      • Hola, buenas tardes. Quisiera saber porque produjo esas molestias, si se supone que con brasil cacau no debería suceder, es posible que no hayan usado su producto? Porque me gustaría hacerlo en ese salón, pero por supuesto nadie me puede asegurar de que sea brazil cacau. Y mi otra pregunta es si en cabellos rizados alisa 100%, tengo un patrón de rizo 3b. Saludos y muchas gracias.

      • Rocío, ingresa a http://www.brasilcacauchile.cl y en CONTACTO puedes enviar tus consultas de forma más directa.
        Te respondo tus consultas:
        Para saber si es otro producto el que usaron necesitamos saber en qué salón te lo realizaste.
        Brasil Cacau Reconstruction logra un liso natural, no es el liso “tabla o japonés”… y en cabellos muy rizados, logra un 90% liso en la primera aplicación, luego de 3 meses te lo realizas una vez más y logra más liso… es progresivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s