Contacto

Anuncios

146 thoughts on “Contacto

  1. lo siento se corto, quisiera saber si el salon de belleza veronica bastias de puerto montt, esta dentro de sus productos ya que en el groupon http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/desde-21990-por-alisado-brasil-cacau-con-opcion-a-corte-de-puntas-brushing-manicure-express-en-salon-de-belleza-veronica-bast-1 sale cuando lo imprimes que el alisado es brasil cacau con la R de marca registrada, estoy asustada, que puedo hacer? ya lo compré

    • Andrea, si trabaja con nuestra línea pero también con otras marcas, si deseas realizarte Brasil Cacau con un salón de providencia que sólo trabaje con Brasil Cacau, te recomiendo salón NINEL, celular nr. 87985823

  2. hola, les cuento q me hice por segunda vez el alisado el día jueves 20 de Junio de este año, y ahora me quiero hacer unas mechas californianas en degradé sin decolorar el cabello ya que es un tono natural, puedo hacerme esto ahora?

    • Gilu, ¿tienes el cabello tinturado?.. te lo pregunto porque si tu cabello está tinturado es difícil que un tono aclarante pueda lograr “aclarar” …. si tu cabello es natural, sí lo podría lograr.
      Nosotros siempre sugerimos que después de realizarse Brasil Cacau, se puede realizar una coloración a lo menos después de 4 lavados, eso más o menos (si lavas día por medio) son 8 días.

  3. Queria preguntar si cuando uno tiene el cabello muy dañado por hacerme mechas ! Al realizarme el alisado con brasil cacao, tendria que quedar igual liso o no toma mucho, y queda con ondas el pelo?

    • Jeanette: cuando los cabellos están muy dañados, principalmente en las puntas, ya no queda cortex por lo tanto ahí no hay nada que lo recupere salvo cortar. Nosotros sugerimos que cabellos muy dañados es preferible recuperarlos con por los menos 2 masajes capilares con el paso 3 de Brasil Cacau y después, cuando el cabello ya esté más recuperado, se puede hacer el alisado.

      • Pero no me hice los masajes!! Como tiene que quedar mi pelo, liso igual?? O nada de liso. Te pregunto porque yo creo que no me aplicaron tanto producto y yo tengo mucho pelo.

      • Jeanette, no me queda claro ¿ya te hiciste Brasil Cacau y dices que tu cabello aún quedó con ondas?…. Te vuelvo a sugerir que te realices masajes con una crema que hidrate tu cabello, te recomiendo la Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau, esto te va a servir para recuperar lo dañado que está tu cabello. Y recuerda que Brasil Cacau Reestructurante es TERMO ACTIVO, esto quiere decir que cada vez que laves o mojes tu cabello debes secarlo muy bien, con aire caliente y direccionándolo en forma vertical para que así quede liso natural, si no lo haces bien, tu cabello tenderá a retomar su onda.

      • Si, ya me alise el pelo con brasilian cacao. El viernes, pero el resultado no fue el que yo esperaba. En algunas partes el pelo me quedo con volumen y fizz. Por eso te preguntaba si era normal que despues de hacerme mechas , el alisamiento de brasil cacao no da resultados optimos en pelos dañados?

      • Jeanette, todo depende cómo se lo hayan aplicado ¿se recuerda usted cómo fue y también quién se lo aplicó?… sería importante para nosotros y así ver con el salón Glamour qué fue lo qué pasó.

  4. Hola, me gustaría saber si e,l salón captive de las condes (Paul harris) es cliente de ustedes y si trabaja con sus productos. Saludos. Laura.

    • Laura, el Captive de Paul Harris es cliente nuestro y trabaja con Brasil Cacau pero, tienes que considerar que trabaja también con otras marcas de alisados; si deseas hacerte Brasil Cacau debes dejar bien claro con el estilista tu requerimiento.

      • Hola. Compre un cupon para alisado pero he estado llamando para hacer la reserva y no contestan. Alguien se ha atendido con este salón para tener alguna referencia de la atención??
        Muchas gracias

      • Hola, compre el grupon y hoy me hiceron el alisado, si es que se puede llamar asi ya quer asi, ya que no me hicieron lavado al principio (me dijeron que tenia que ir con el cabello lavado) luego me aplicaron el producto, secador, plancha, eso si con muuuuucha paciencia ya que los mechones eran pequeñisimos y pasaba la plancha mil veces, pero mi sorpresa fue que al terminar la plancha eso fue todo!! y aun tengo el producto en mi pelo!!

      • Claudio Gonzalez by Chic, del link antes mencionado, habia pensado en no publicarlo ya que me gusto al principio como quedó, pero han pasado 2 semanas y mis puntas quedaron horribles y me las tendré que cortar, lo cual para mi es terrible por que me cuesta mucho que crezca, hasta estoy tomando vitaminas por esto y ahora esta sequisimo y parece como si me hubiese dado la corriente, lo cual no me ocurió la otra vez anterior que me hice el alisado el cual si era brasil cacau.

      • Fran, te sugiero que hidrates tu cabello. ¿Cómo hacerlo?… con una crema de tratamiento para el cabello, nosotros tenemos la HYDRATING HAIR COMPLEX, la puedes encontrar en nuestra tienda AVI STORE, ubicada en el Apumanque Local 446 o en salones de belleza en donde tienen Brasil Cacau.
        La otra es que vayas al salón que mencionas y hables con tu estilista, seguro que te ayudarán o podrán hacerte un masaje. Ten siempre presente que cuando las puntas están muy dañadas, generalmente ya no tienen cortex, por lo tanto no hay tratamiento que las mejore..sólo queda el cortarlas.

      • Fran, chuta vi tu comentario..yo acabo de comprar un grupon para lo mismo..me imagino que ahora no recomiendas ese centro de estètica..favor cuentàme…gracias

      • Carolina, no recomiendo para nada ese centro de estetica ya que debido al producto que me pusieron, el cual no era brasil cacau tuve que cortar mi pelo, igual continuo aplicando el tratamiento de manecion en casa Brasil cacau y actualmente esta mucho mejor debido a esto. Pero como ya lo compraste creo que deberias ver si existe la posibilidad de devolverlo y si no es posible deberias pedir que te den lo que tu compraste y fijarte bien que el producto sea brasil cacau, ya que para ellos da lo mismo.

  5. Estimadas, me comunico con ustedes, pues compré un groupon en septiembre para alisado con brasil cacau más un plastificado en el salón Visión natural, y que sí es cliente de brasil cacau, sin embargo, he leído que en ese salón no entregan buena atención tanto en el trato como en los tratamientos. Quisiera sabe si alguna se ha atendido en este salón y que tal les resultó el tratamiento, pues me da nervio confiar mi pelo a cualquier persona =(

    Gracias!

    • Javi, Visión Natural sí es cliente nuestro por lo tanto trabaja con Brasil Cacau y sus estilistas lo saben aplicar. Ojo cuando compras por Groupon porque te ofrecen varios servicios y no siempre está claro por cuál estás pagando. Es raro que te hayas hecho Brasil Cacau junto con un Plastificado????… no me queda claro.

      • De hecho el tratamiento no me lo alcancé a hacer, cancelé la hora. Se suponía que primero sería el alisado con brasil cacau, y luego de eso un plastificado, que es como un sellante. Con eso, se supone que me podría lavar el pelo incluso al día siguiente y no tendría problemas con el alisado, pero no me atreví a probarlo por los comentarios que encontré en un foro acerca de ese salón.

      • Javi: Visión Natural sí es cliente nuestro pero también trabaja con otros marcas de alisados. En todo caso te confirmo que cuando te haces Brasil Cacau NO necesitas un Plastificado y es más, el cabello te lo puedes lavar inmediatamente y no hay que esperar días para hacerlo.

        Hablaremos con el salón para aclarar lo que están transmitiendo con respecto a Brasil Cacau…. si el plastificado lo aplican con otras marcas, nosotros ahí no podemos hacer nada.

  6. hola,. luego de una aplicacion de alisado de brasil cacau, cuanto tiempo luego puedo aplicar uno nuevo, es que no fue el resultado esperado, puesto que aun tiene ondas , creo que es por falta de hidratacion del cabello, aunque cortamos puntas aun sigue quedando como con frizz, me da miedo el aplicarlo nuevamente pues no se cuanto tiempo seria el prudente?

    • Cesiah: Brasil Cacau Reestructurante lo puedes aplicar nuevamente por lo menos después de haber cumplido un mes…esto no es por el producto si no que por el trabajo mecánico producido por la plancha.
      Ahora, recuerda que Brasil Cacau es Termo Activo, eso quiere decir que cada vez que humedezcas o laves tu cabello debes secarlo con aire caliente en dirección vertical y ayudándote con las manos…así retoma el liso. Cada vez que tu mojas el cabello, tu onda tiende a volver, Brasil Cacau otorga un liso natural.

  7. holaaaa cerca de mi trabajo se encuentra la peluqueria New Change ubicada en Zurich, trabajan con sus productos? quiero un alisado Brasil Cacau y me dijeron que si lo hacen.

  8. hola hoy aparece un descuento de alisado Brasil Cacao en Belleza Urbana que queda en Isidora Goyenechea 2897, seran clientes suyos??? y me pueden mandar quien trabajo con Uds en Maipu, necesito probar este alisado tengo el pelo muy pajoso… y he escuchado que es bueno.

    • María Luisa, ayer te respondí tu mensaje y te envié varios salones de Maipú además de indicarte que como tu cuentas que tienes el cabello muy pajoso, que debes solicitarle al estilista te haga un diagnóstico de tu cabello ya que si está muy dañado, especialmente en las puntas, es conveniente primero “mejorarlo” con cremas de tratamiento.

      • ok gracias por tu respuesta.. me puedes copiar donde me respondiste los mensajes sobre las pelus de maipu que no lo veo!!

        un millon de gracias…

      • SALON LK  AVENIDA EL ROSAL 6016  MAIPU 9736722
        MAGYC PERFECT/VERONICA ARAVENA CANCINO PARQUE CENTRAL ORIENTE 790  MAIPU 3761349
        DELFINA MORALES MORALES PARQUE SUR 18383 CIUDAD SATELITE  MAIPU 72156871
        EVELYN BEATRIZ ARNIZ SAN MARTIN AV.LONGITUDINAL 5355  MAIPU 81262962
        BELLEZA Y ESTETICA S.P.A. MONUMENTO 1650A al 1636 B  MAIPU 5318724

  9. Hola. Hace 1 mes con 7 días me realizé el alisado con Brasil cacau en viña del Mar (envío por interno el nombre del salón), sucede que hasta la fecha he notado cambios negativos en mi pelo, notándose muy reseco de medios a puntas, el liso no me dura de un día para otro, está muy aspero y sin vida en las puntas y el movimiento del pelo ya no es el mismo. Desde el día 1 utilizé shampoo sin sal y la frecuencia de mis lavados era cada 2 a 3 días, como también aplicaba calor vertical para optimizar el alisado. Al plantearle mi situación a la estilista, me dijo que era porque mi pelo al estar tinturado se había visto afectado y que el pelo podía estar poroso y que finalmente el alisado se me había ido. Quiero confirmar con ustedes si esto es así, y que tanto podría haber afectado a mi pelo este alisado, considerando que yo sabía que lo reestructuraba y mejoraba mucho su apariencia. Por favor les pido ayuda, ya que no sé a quién pedirle una opinión real y seria. Muchas gracias. Saludos.

  10. Hola quisiera saber si el salon alejandra que esta en Libertador Bernardo O’higgins Nº 1146, Santiago, trabaja aún con sus productos.

    Gracias

    • Catalina, el Salón Urbana Club si son clientes nuestros pero hemos detectado que NO están aplicando Brasil Cacau con los pasos enseñados por nuestro Centro Técnico lo que ha significado algunos reclamos por resultados, por lo tanto NO te sugerimos dicho salón.

  11. Estimados quisiera por favor sasber si el salon Claudio Jaque es cliende de ustedes, estoy interesada en un alisado con Brasil Cacau y ademas me ofrecen la opcion de un platificado? puedoo hacer esto en el misma visita? que es lo que me recomiendan?

      • Claudia Jaque es el peor. Estña repleto de reclamos en internet contra su peluquería. Yo misma compré un groupon y me dejó plantada. Abre la peluquería cuando quiere, tiene un servicio pésimo y muchas chicas alegan que les quemó el pelo. Vende y vende groupons baratos, pero más de la mitad de las chicas o no llogran a hacérselo (porque nos deja plantadas) o quedan disconformes.

  12. Hola, quería saber si el Salón Belleza Urbana de Isidora Goyenechea 2897, local 1 aplica brasil Cacau en forma correcta y a qué se refiere con o sin Nanoqueratina, ya que dan la opción. Sino que lugar sería bueno en providencia o las condes.
    Muchas Gracias

    • Aquí te sugiero salones de providencia en donde trabajan con nuestra marca
      Salón Ninel Espinoza PROVIDENCIA 2237 L/ T26
      Salón PABLO`S LYON 1785
      Salón LUCIA LABRA LUIS THAYER OJEDA 0172
      SARA CHAVARRIA HERNANDO DE AGUIRRE 2237

    • Hola, yo tambi´n me hice el brasil cacau por $35.000 ahí, pero me llama la atención que ellos no aplican el paso 1 o sea te dan la opción de traer el pelo lavado, les pregunté y me dijeron que era lo mismo que no afectaba en nada el paso 1 es cierto eso? afectará esto? además me ofrecieron el shampoo y el balsamo por $30.000 los dos? quiero saber si ellos están comprando los productos autorizados o no?

  13. Hola la peluquería mi salón ubicada enubicado en Juan XXIII 6407 vitacura
    Es cliente de uds?? Ofrece el alisado y venta de productos con descuento

    • Florencia, la dirección que me envías es la del salón MI SALÓN de las cadenas de Mario Gomez, ellos sí trabajan con Brasil Cacau pero también con muchas otras marcas, especialmente porque realizan muchos cupones de descuentos. Te sugiero que te asegures muy bien por lo que estás cotizando y qué es lo que deseas que te apliquen.

  14. Hola, acabo de comprar un cupon con Claudio Jaque, especificamente por el alisado Brasil cacau,… sigue siendo cliente suyo? las peluqueras saben hacerlo bien segun sus pasos? puedo exigir que me muestren el envase del producto que me van a aplicar?

  15. Con respecto a la aplicación de Brasil caucau, es conveniente comprar con cupón de descuento o es mejor pagar el precio original de la aplicación. Pregunto por si es lo mismo.

    • Hola Nicole NO TE LO HAGAS, el dia que me lo estaba haciendo llegaron 2 señoras a reclamar, yo miraba no mas y espere a tener mi propia experiencia. En fin te cuento llegue a la peluqueria y me lavaron el cabello con OTRO shampoo, asi de pobres, segun ellas para remover los residuos y despues aplico una pizca del shampo brasil cacao (NI SE SI REALMENTE ERA BRASIL CACAO O SOLO EL ENVASE ERA ORIGINAL) despues de 20 minutos aprox me enjuagaron y con el pelo HUMEDO me aplico mecha por mecha supuestamente el segundo paso de brasil cacao (note que me aplico muy poco producto, le dije esta bien con lo que estas aplicando y PATRICIA GODOY me dijo si, okey… una vez aplicado me dejo 40 minutos con un vaporizador (DESPUES ME ENTERE QUE ESO NO SE HACE), luego seco con secador y aliso muchas veces, como se debe hacer (Y EL PASO NUMERO 3 NUNCA LO APLICO). Sali estupenda, bueno el resultado fue un simple alisado casero, al primer lavado volvio todo mi frizz, fue un espanto, me quemo todas las puntas, me senti super mal, compre 2 groupon uno para mi y mi madre (ademas pagamos yo y mi mama un extra por nuestros cabellos). Llame al salon me contesto PRISCILLA OLIVARES, le conte lo sucedido y la solucion que me dio fue que me podian repetir el proceso, POR SUPUESTO QUE NO ACEPTE, OSEA IBA A VOLVER A REQUEMAR MI CABELLO Y ELLAS NO HACEN EL BRASIL CACAO QUIZAS QUE APLICARON EN MI CABELLO.
      Me dirigi a la peluqueria con mi madre (ya que ella tambien se hizo el alisado brasil cacau 1 dia antes que yo) fuimos en busca de una solucion, devolucion del dinero ya que nos hicieron cualquier cosa en nuestros cabellos, le dije que ahora venia informada de todos los pasos del VERDADERO brasil cacao. lo unico que recibimos fueron gritos, nos echaban de la peluqueria PRISCILLA OLIVARES le gritaba a mi madre tiene un pelo peor que la virutilla me dio pena cuando se sento en mi silla… en fin nos dimos cuenta con las ordinarias que estabamos tratando y decidi grabar un audio de sus gritos y solucionar este problema con groupon ya que empezaron agresivamente a amenazar insultar, pf una situacion demasiado desagradable que no debiamos recibir, fuimos con buena disposicion, en fin… me contacte con groupon me pidieron que les envie la grabacion y me pidieron disculpas y me dieron la devolucion de los groupones… Nose si quizas fue error mio no informarme bien en el proceso de Brasil cacao o confiar en la peluqueria. EXPERIENCIA QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, TERMINAMOS TRATANDO CON UNAS ORDINARIAS MALA CLASE QUE NO SABEN RESPETAR AL CLIENTE NI DAR LAS EXPLICACIONES NI DISCULPAS NI SOLUCION CORRESPONDIENTE
      (despues de eso hablamos con el conserje del edificio y nos dijo que esa peluqueria era nueva, llevaba 1 mes de arriendo esto fue en septiembre del 2014)
      LES DEJO SU DIRECCION PARA QUE NO VAYAN
      AV PROVIDENCIA #2594 LOCAL 301 METRO TOBALABA
      FUIMOS ATENDIDAS POR LAS DUEÑAS EN TODO MOMENTO
      SUS NOMBRES SON:
      PRISCILLA OLIVARES Y PATRICIA GODOY

      Saludos chicas y antes de realizarse cualquier alisado brasil, mejor consulten esta pagina!!
      😀

      • Que lamentable la mala experiencia que tuviste…. por lo que explicas sobre la aplicación me parece que no es Brasil Cacau; le he solicitado a nuestro ejecutivo de ventas de la zona que pase por la dirección que indicas y que chequee si tienen producto y el cómo lo están aplicando.

      • uyyyy…acabo de comprar uno por casi 30 mil en ese centro…desde luego que prefiero perderlo antes de que me lo hagan mal…es tremendo..ojalá hubiera leído esto antes..!!

  16. Hola quisiera saber si la peluqueria claudio jaque de providencia local 90 esta trabajando con sus productos ya que hace 2 semanas compre un groupon que era para ese local y lo utilice , me aplico el producto una estilista llamada Carmen ,, despues de hacer todo el procedimiento el pelo no me quedo tan liso a pesar de que mi cabello es liso peuro con un poco de volumen ] espere72 HORAS para lavarlo cuando esto sucedio utilice productos sin sal y me lo sequeo con secador ya que supiestamente el producto se activa con el calor , el peo me quedo igual que siempre ningun cambio :-/.

    • Katherine, por lo que informas claramente NO te aplicaron Brasil Cacau ya que nuestro producto jamás se deja 72 horas en el cabello para después lavarlo. Te sugiero que llames a Claudio Jaque al 88020323 para presentarle tu reclamo; nosotros ya lo hemos hecho a través de nuestro vendedor.

      • Hola llame al numero indicado hable con la peluquera (loreto ) del local que habia ido de Claudio Jaque me ofrecio evaluar mi cabello para ver que paso con el producto (lavarlo y secarlo solo con secador ) y hacer un retoque si corresponde ( SIN COBRAR OTRA VEZ ) Es recomendable esto ? Ya que a pasado menos de un mes que supuestamente me aplicaron el producto .

  17. Hola quisiera saber si hay algun curso algo para poder aplicarlo para uso personal, igual es caro el alisado con brasil cacau y nosotras somos varias hermanas podríamos aplicarla unas a otras…..se podrá comprar el producto o cómo idea impartir un curso corto para saber aplicarlo???

  18. hola me hice brasil cacao en casa , pero creo q no usaron el producto mi pelo está grasoso y el alisado demasiado liso, ahora ya no y hace solo una semana y media se supone que aporta brillo y queratina ..yo tengo mechas y me las hice antes odio el cabello grasoso ..que puedo hacer?? …ayuda por favor..

    • Raquel…primero que todo te solicitaría que nos indicaras con quién te hiciste el alisado para poder responderte si es cliente nuestro o no. Te sugiero que llames a la persona que te realizó el servicio y le cuentes sobre tu situación. Por el momento te recomendamos que utilices un shampoo neutro para equilibrar el pH de tu cuero cabelludo y así eliminar la oleosidad. Después de un mes puedes realizarte Brasil Cacau y para eso ingresa a http://www.brasilcacauchile.cl y en UBICA TU SALÓN encontrarás salones que son clientes permanentes de nuestra empresa y que tienen todas nuestras líneas.

  19. Me gustaría saber que salones de belleza o peluquerias trabajan con sus productos en la ciudad de La Serena? específicamente si trabaja con ustedes la peluquería Joaquin ubicada en MALL PLAZA LA SERENA – SECTOR AIRE LOC- BS-153. Quisiera realizarme un alisado brasil cacau pero con algún local certificado. Espero su recomendación. Gracias

  20. Llame para consultar del alisado brasil cacau a la peluquería Sortilegio de Jorge Molina Rojas en la ciudad de La Serena, ya que esta aparece en su pagina que trabaja con ustedes, pero me dijeron que luego de aplicar el producto no podía lavar mi cabello por 72 horas.
    Me parece dudoso Por favor alguna recomendación de peluqueria en La Serena

  21. Buen día!
    mi cabello es completamente crespo o rizado y tengo un par de años que no le aplico ningún producto quimico para alisarlo, es voluminoso y la onda es bien cerrada (o ensortijada)- se que es difícil hacer un pronostico sin valorar exactamente las condiciones de mi cabello- pero en lineas generales, de acuerdo a su experiencia de resultados vistos, podría decirme que puedo esperar a ver posterior a realizarme dicho tratamiento capilar. Y lo otro que quisiera consultarle, viendo sus comentarios de la importaría del paso a paso con el Brasil cacau, es solicitarle exactamente como se realiza para estar atenta cuando me estén realizando el nombrado tto. (Vivo en Quillota y según su pag. Web el salón k-bellos esta certificado por ustedes, consulte en dicho salón, y posiblemente allí me lo realice pero todavía estoy cautelosa, así que espero su recomendación, con este producto o algún otro producto de cadiveu)

    • El Salón K-Bellos de Quillota sí es cliente nuestro y trabajan con Brasil Cacau Reconstruction.
      Sil, te informo que Brasil Cacau Reconstruction es un tratamiento que otorga brillo, suavidad, eliminación del volumen y frizz del cabello y da un LISO NATURAL, el cual es termo activo, eso quiere decir que cada vez que te lavas el cabello debes secarlo con aire caliente dirigiéndolo en forma vertical, tal como te enseñarán en el salón….si no lo secas, tu onda volvera a definirse pero sin frizz y sin volumen.

  22. Hola buenas tardes ,me gustaría saber el precio de Brasil cacau para hacer alisado permanente y si puedo comprar online,y lo otro me gustaría saber cuantos alisados me alcanzan mas o menos ,eso gracias esperó su respuesta.

    • Vanessa: Brasil Cacau Reconstruction se vende sólo a estilistas, peluqueros o dueños de salones. Por este medio no damos precios y, las líneas de tratamientos para Salones de Belleza se venden directamente a través de ejecutivos de venta, no por la tienda on line.

    • Marggit, te aconsejamos que te contactes con MARCELA ALBORNOZ BARRIENTES 78566865, ella es independiente y trabaja con nuestra marca y frecuentemente nos compra. También el en casino hay un salón que se llama THE BOSS, ahí puedes consultar.

  23. Hola! Una consulta? Ustedes mencionan que en el paso numero 2 no se pasa plancha?? Es así?? O en ocaciones debe pasarse?? Ah! Otra consulta…. El salón Fernanda en Ñuñoa, trabaja con ustedes?

    • Priscila, los pasos a seguir de Brasil Cacau son:
      Paso 1 Shampoo Anti Residuo: se debe lavar 2 o 3 veces dependiendo del diagnóstico que realiza el estilista o peluquero.
      Paso 2 Thermal Reconstrucion: se aplica, se seca en un 80% y luego SI se plancha si no no sellarías el producto…. lo que NO se debe realizar es brushing o peinado y NO se deja actuar por minutos o por horas.
      Paso 3 Deep Mask: después de planchado se enjuaga el cabello y se aplica la máscara con u tiempo de acción.
      Para seleccionar salones te sugerimos que ingreses a http://www.brasilcacauchile.cl y en la sección UBICA TU SALÓN encontrarás salones que nosotros recomendamos.

  24. Hola hay un Grupon disponible en Peluqueria Pitukas, será confiable realizarlo ahi ? Como puedo saber si realmente es brasil cacau lo que aplican ?? Podrían decirme alguna especificación, como color, textura, aroma o algo para idetificarlo ?? Saludos espero atenta su respesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s