Cuidado, no caigas en falsificaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la web siguen rondando las ofertas y la venta de productos que prometen un alisado utilizando nuestro nombre, Brasil Cacau.  Lamentablemente muchas personas lo compran y terminan con un resultado desastroso en sus cabellos o en los cabellos de sus clientas.

Te recomendamos que te fijes muy bien en los cupones de descuento y siempre ver la letra chica,  o sea la descripción que sale bajo la promoción,  ya que algunas veces no sólo ofrecen Brasil Cacau, sino que otros productos de dudosa procedencia y  de bajo precio. En ese caso siempre tienes que fijarte en los envases,  idealmente en el producto y para ello recurre a estos tips.

Por otro parte ten en cuenta que el proceso de aplicación de Brasil Cacau dura aproximadamente dos horas y nunca te recomendarán no lavarte el cabello en dos días, o que tú te tengas que planchar el cabello en casa o que no uses un pinche o traba ya que esto marcará el cabello; con Brasil Cacau te puedes lavar el cabello el mismo día, no tienes que planchar el cabello y puedes realizarte moños.  Además te recomendamos ver este paso a paso en la aplicación de Brasil Cacau para mantenerte más informada.

Otro asunto que preocupa son las falsificaciones que se están realizando. Brasil Cacau  es importado directamente de Brasil, su envase es fácilmente reconocible , en la parte de atrás del envase encontrarás el número de registro del ISP, nr. de lote y fecha de vencimiento.   Es tu derecho solicitarle al estilista que te muestre los envases del producto a aplicar.

Por otro lado en muchos portales de venta están ofreciendo un producto que dice ser Brasil Cacau, si lo compras, corres un gran riesgo ya que AVI LIMITADA es la única empresa en Chile que distribuye Brasil Cacau y otras líneas de BR Beauty Brasil (Cadiveu); por lo tanto te puedes encontrar con un producto adulterado o falsificado y seguro que su calidad y resultado final es el más óptimo.

Anuncios

4 thoughts on “Cuidado, no caigas en falsificaciones

  1. Hola, quería saber si el producto Brasil Cacau que se utiliza para el alisado tiene o no semillas, para saber si en la peluqueria me aplicaron o no el producto verdadero.
    Que otras caracteristicas tiene el producto que lo diferencian de otros tipos de keratina??
    Gracias.
    Any

  2. Encuentro lamentable que no lo comercialicen para aplicarlo en casa. En el salon me estan cobrando 120.000 pesos chilenos por aplicacion y mi cabellera no es tan larga, solo dos dedos bajo los hombros. Es un robo, con ese envase la estilista realiza casi 5 alisados en el dia y recupera con creces lo que gasta en adquirirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s