Brasil Cacau estuvo presente en el desfile de modas “Aires de Primavera”

Más de 400 personas asistieron al desfile “Aires de Primavera” organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. En la ocasión, Brasil Cacau participó como sponsor de la actividad y entregó regalos al público junto a la alcaldesa Virginia Reginato y algunos concejales de la ciudad, entre ellos Pamela Hodar, Andrés Celis y Rodrigo Kopaitic. Los obsequios consistían en packs, el Shampoo y Acondicionador Anti Frizz Brasil Cacau, el Leave In Anti Frizz y la Máscara Hidrating Hair Complex.

Las modelos en pasarela contaron con la asesoría de imagen Andrea Mari, ellas mostraron las colecciones de  importantes diseñadores locales, tales como Erasmo Guzmán, Matías Hernán y Miguel Laso, quienes dieron a conocer sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2012-2013. Estas se encontraban marcadas por la alta costura y diseños de vanguardia que sorprendieron al público.

A la vez, Brasil Cacau fue parte del desfile dando a conocer los beneficios de los productos. Sin duda el evento marcó el fin de una temporada y el comienzo de la esperada primavera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s